DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE

DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE

Identificación de las fortalezas y necesidades de aprendizaje en el caso de estudio a partir del modelo ATRIO (100-150 palabras): considere al grupo de estudiantes, y/o a subgrupos de estudiantes, y/o a estudiantes en particular

      Según el modelo ATRIO las fortalezas es en cuanto a las normas establecidas y a aplicadas en el salón de clase para con los compañeros que están exponiendo el respetos para todos los que participan en grupo y la participación en cuanto a cualquier tema que deseen tratar la voluntad de realizar el trabajo con la colaboración de cada una de ellos que aportan ya sea con imágenes o la realización de los carteles aunque tiene que mejorar en algunos aspectos como en el conocimiento de las letras, En cuanto a las necesidades de los del grupo dentro de ellas hay una niña con NEE que se sienta en una banca de lata y es grande para ella a veces como se sienta incomoda y luego se va al suelo y ahí pasa sentada jugando cuando se aburre con los demás, los estudiantes también necesitan de estrategias de lenguaje.

Propuesta diferenciada para el caso de estudio:

a) Asignatura a enseñar: Lengua y Literatura
b) Tema: Reglas ortográficas
c) Objetivo (establezca un objetivo para abordar una necesidad de aprendizaje. Si va a diferenciar el objetivo para algún subgrupo y/o estudiante, indíquelo aquí):

Aplicar los conocimientos de reglas ortográficas mediante los diferentes textos narrativos, para la revisión de textos
escritos.


d) Resultados de aprendizaje esperados (si va a diferenciar el resultado de aprendizaje para algún subgrupo y/o estudiante, indíquelo aquí):



Los resultados esperados son los siguientes: aplicar por medio del escrito las normas ortográficas enseñadas, las
escrituras con mejor vocabulario y sinónimo desarrollar mejores textos escritos utilización de signos de puntuación.

e) Actividades (considere aquí lo que realizaría con el grupo completo y/o con subgrupos y/o con estudiantes particulares, si es necesario).
Recortar imágenes y palabras agudas, graves y esdrújula de periódicos o revistas.

f) Medios de evaluación (considere aquí lo que realizaría con el grupo completo y/o con subgrupos y/o con estudiantes particulares, si es necesario).
Nota: Tenga en cuenta esta información para el desarrollo de las preguntas guía del MER en la evaluación sostenible que se desarrollará en la semana 7.
La observación con imágenes recortadas por ello son palabras en estudio, hojas con orden
¿De qué manera los 10 pasos de la diferenciación y los 3 niveles de intervención me ayudan a ser un docente inclusivo?
Montanteando al estudiante en su jornada de trabajo para poder ver los alcances de lo aprendido y las dudas. En cuanto    a los niveles de intervención del docente inclusivo nos aclara el rol de nosotros y cuanto es la responsabilidad en cuanto al aprendizaje impartido en el estudiante, también la ayuda de personas expertas en algún os temas que no dominamos   es muy buena para lograr cada vez más mejorar la educación para todos










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