DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL APRENDIZAJE
DESAFÍOS PARA LA ENSEÑANZA Y RESPUESTAS PARA PROMOVER EL
APRENDIZAJE
Identificación de las fortalezas y necesidades de
aprendizaje en el caso de estudio a partir del modelo ATRIO (100-150 palabras):
considere al grupo de estudiantes, y/o a subgrupos de estudiantes, y/o a
estudiantes en particular
Según el modelo
ATRIO las fortalezas es en cuanto a las normas establecidas y a aplicadas en el
salón de clase para con los compañeros que están exponiendo el respetos para
todos los que participan en grupo y la participación en cuanto a cualquier tema
que deseen tratar la voluntad de realizar el trabajo con la colaboración de
cada una de ellos que aportan ya sea con imágenes o la realización de los
carteles aunque tiene que mejorar en algunos aspectos como en el conocimiento
de las letras, En cuanto a las necesidades de los del grupo dentro de ellas hay
una niña con NEE que se sienta en una banca de lata y es grande para ella a
veces como se sienta incomoda y luego se va al suelo y ahí pasa sentada jugando
cuando se aburre con los demás, los estudiantes también necesitan de estrategias
de lenguaje.
Propuesta diferenciada para el caso de estudio:
a) Asignatura a enseñar: Lengua
y Literatura
b) Tema: Reglas
ortográficas
c) Objetivo (establezca un objetivo para abordar una
necesidad de aprendizaje. Si va a diferenciar el objetivo para algún subgrupo
y/o estudiante, indíquelo aquí):
Aplicar los conocimientos de reglas ortográficas mediante
los diferentes textos narrativos, para la revisión de textos
escritos.
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d) Resultados de aprendizaje esperados (si va a diferenciar el resultado de aprendizaje para algún
subgrupo y/o estudiante, indíquelo aquí):
Los resultados esperados son los siguientes: aplicar por medio del escrito las normas ortográficas enseñadas, las
escrituras con mejor vocabulario y sinónimo desarrollar mejores textos
escritos utilización de signos de puntuación.
e) Actividades (considere aquí lo que realizaría con el grupo
completo y/o con subgrupos
y/o con estudiantes particulares, si es necesario).
Recortar imágenes y
palabras agudas, graves y esdrújula de periódicos o revistas.
f) Medios de evaluación (considere aquí lo que realizaría con el grupo completo y/o con
subgrupos y/o con estudiantes particulares, si es necesario).
Nota: Tenga en cuenta
esta información para
el desarrollo de las preguntas guía del MER en la evaluación sostenible que se desarrollará en la semana 7.
La observación con
imágenes recortadas por ello son palabras en estudio, hojas con orden
¿De qué manera
los 10 pasos
de la diferenciación y los
3 niveles de intervención me ayudan a ser un docente inclusivo?
Montanteando al estudiante
en su jornada de trabajo para poder ver los alcances de lo aprendido y las
dudas. En cuanto a los niveles de
intervención del docente inclusivo nos aclara el rol de nosotros y cuanto es la
responsabilidad en cuanto al aprendizaje impartido en el estudiante, también la
ayuda de personas expertas en algún os temas que no dominamos es muy buena para lograr cada vez más
mejorar la educación para todos
Hola compañera su trabajo esta excelente
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